Actividades de tiempo libre en Espot

Actividades de tiempo libre en Espot

La ubicación de Casa Peret de Peretó es perfecta para quienes quieren tomarse un respiro y disfrutar de aire fresco en medio de la naturaleza. Los que desean practicar deportes de aventura, esquí, senderismo o hípica en Espot también tienen en este destino un lugar idóneo.

¿Estás preparado?

Si eres un amante de los deportes de aventura te alegrará saber que estamos situados a 2 kilómetros de la estación Espot Esquí, a media hora de Baqueira Beret y la estación de Port Ainé, donde, a parte de la estación de esquí, se pueden realizar infinidad de actividades que suban la adrenalina, como barranquismo, rafting o hidrospeed, y actividades en familia como hípica o circuito de quads.

Naturaleza

Sin embargo, si prefieres disfrutar de los paisajes y fundirte con la naturaleza, a tan solo 10 minutos tendrás el único Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici de Cataluña. Un parque que alcanza los 3000 metros de altura y donde podrás disfrutar de los Pirineos en su máximo esplendor a través de las multiples excursiones que ofertan en su página web.

Aventura

También nos encontramos cerca del Centro de Deportes de Aventura Llavorsí, donde aparte de realizar más actividades como puenting, escalada o raquetas de nieve, nos ofrecen actividades escolares en grupo para los más pequeños de la casa, como tiro con arco o visitar una central hidroeléctrica.
¿Lo vas a dejar escapar? Tienes la posibilidad de adentrarte en la naturaleza que nos brinda Espot en un lugar cálido y confortable.

Para todas las edades

No importa la estación del año en que nos visites, invierno, verano, otoño, primavera, tanto si vienes con amigos, en familia o con hijos pequeños, nuestra ubicación te ofrece una amplia gama de actividades para todas las edades, para todos los gustos y para todos los corazones aventureros. ¡Infórmate!

Casa Peret de Peretó estacion

Estacion de esqui

Casa Peret de Peretó Excuriones

Excursiones

Casa Peret de Peretó Puenting

Puenting

Casa Peret de Peretó Ranting

Rafting

Casa Peret de Peretó Piraguismo

Piragüismo

Casa Peret de Peretó Hidrodpedd

Hidrospeed

Casa Peret de Peretó Berranquismo

Barranquismo

Casa Peret de Peretó Hipica

Hípica

Si quieres visitar el Parque Nacional de Aigüestortes nuestro alojamiento es ideal, a tan solo 10 minutos

© 2019 Casa Peret de Peretó Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital